Construcción

  • Chasis

    Este nuevo modelo de motorhome es montado únicamente sobre un chasis Mercedes Benz Sprinter 515 y su producción es en serie, lo que beneficia en tiempos y costos.
    El chasis es provisto por el cliente y deberá solicitarse con butaca simple de acompañante ya que en ellas luego se realizan las bases giratorias. (Descargar archivo pdf) .

  • Estructura
    Está totalmente construido en P.R.F.U. (Platico Reforzado Fibra de Vidrio) conformando un monocasco de una sola pieza que se unifica e integra a la cabina, logrando una terminación exterior inigualable sin unión visible.

    La estructura interna del motorhome, también realizada en P.R.F.U., contiene una conformación especial que le otorga una rigidez mecánica, elasticidad y ligereza destacada, que en conjunto con su forma aerodinámica, permita mayor agilidad, ahorro de combustible, menor desgaste de neumáticos y mayor capacidad de carga.
  • Su aislamiento térmico en poliuretano y revestimiento permite una excelente confortabilidad interior a distintas temperaturas climáticas.

    El piso es un compacto de 60mm de espesor tipo sándwich que permite una gran aislación térmica y acústica.

    Las cañerías de agua, gas y parte de la instalación eléctrica pasa por su interior evitando así congelamiento y dejando libre la parte inferior sin nada a la vista.

    Los tanques son realizados en rotomoldeo con sensores electrónicos de acero inoxidable
  • Capacidad de los tanques.

    Agua potable: 200 Lts.
    Agua servida: 110 Lts.
    Cámara séptica: 100 Lts.


    Distribución y medidas


    Tiempos de construcción y garantía
    Se deberá reservar un turno y demora unos 25 días aproximadamente en la construcción, desde que se comienza a trabajar con el chasis.

    Otorgamos una garantía total de fabricación de 4 años, luego de exhaustivas pruebas en nuestras rutas, duros caminos y rípidos de montaña.




Equipamiento

Los Motorhomes Royal Home, vienen equipados con:

* Heladera 12 V.
* Anafe de primera calidad,

*Termotanque,

*Bomba de agua automática,

*Calefactor tiro balanceado,

*Grifería por monocomando,

*Iluminación por Led,

*Tapicería,

*Colchonería y cortinas, entre otras cosas.

Poseen consola electrónica digital con controles para niveles de tanques de agua potable y cámaras de aguas residuales, cargador de baterías automático, etc.
Su diseño interior, de finas terminaciones y excelente distribución, le permite una comodidad para 5 personas mayores con amplio espacio, Tienen dormitorio privado en su parte posterior con cama matrimonial y pasillo en los laterales o la opción de dos camas separadas con pasillo en el medio.

Los bancos con cinturones de seguridad y la Mesa es rebatible y se convierte en cama. En la parte superior de la cabina posee una cama plegadiza con comodidad para dos personas.
Las butacas del chasis son giratorias de forma que se integran a la mesa logrando mayor espacio y comodidad a la hora de utilizarla.

Amplio baño con todas sus comodidades y box de ducha curvo vidriado. También cuenta con amplias bauleras interiores y exteriores, placar y alacenas para poder llevar todo lo que Ud. desee.

Ver mas

 

Accesorios adicionales

En los motorhome Royal Home se pueden agregar accesorios adicionales:

El objetivo principal pretende integrar en una sola empresa la mayor cantidad de soluciones posibles a las necesidades que surjan, para que el cliente este más cómodo y así conseguir un alto grado de satisfacción en ellos.


Brindamos orientación en cuanto al suministro e instalación de todo tipo de accesorios que se puede incluir en un motorhome basándose en las necesidades y gustos de cada cliente:

 

*Heladeras Trial
*Aires acondicionado
*Calefactores por conducto
*Toldos
*Televisores y antenas de Tv
*Cámaras retrovisoras
*Grupo electrógeno
*Batería adicional
*Inversor 12 a 220
*Hornos y microondas
*Extractor de cocina
*Bidematic
*Duchador exterior
*Sensores de estacionamiento
*Enganches de remolque, etc. .

Ver mas