Nuestro Producto

Construcción

Chasis

Este nuevo modelo de motorhome es montado únicamente sobre un chasis Mercedes Benz Sprinter 515 y su producción es en serie, lo que beneficia en tiempos y costos.
El chasis es provisto por el cliente y deberá solicitarse con butaca simple de acompañante ya que en ellas luego se realizan las bases giratorias.

Estructura

Está totalmente construido en P.R.F.U. (Plastico Reforzado Fibra de Vidrio) conformando un monocasco de una sola piesza que se unifica e integra a la cabina, logrando una terminación exterior inigualable sin unión visible.
La estructura interna del motorhome, también realizada en P.R.F.U., contiene una conformación especial que le otorga una rigidez mecánica, elasticidad y ligereza destacada, que en conjunto con su forma aerodinámica, permita mayor agilidad, ahorro de combustible, menor desgaste de neumáticos y mayor capacidad de carga.

Tiempos de construcción y garantía

Se deberá reservar un turno y demora unos 25 días aproximadamente en la construcción, desde que se comienza a trabajar con el chasis. Otorgamos una garantía total de fabricación de 4 años, luego de exhaustivas pruebas en nuestras rutas, duros caminos y rípidos de montaña.

Equipamiento

Motorhomes equipados con:

* Heladera trial.
* Anafe de primera calidad,
*Termotanque automatico
*Cámara retrovisora
*Bomba de agua automática,
*Calefactor tiro balanceado,
*Grifería por monocomando,
*Iluminación por Led,
*Tapicería,
*Colchonería y cortinas blackout, entre otras cosas. .

Poseen consola electrónica digital con controles para niveles de tanques de agua potable y cámaras de aguas residuales, cargador de baterías automático, etc. Su diseño interior, de finas terminaciones y excelente distribución, le permite una comodidad para 5 personas mayores con amplio espacio, Tienen dormitorio privado en su parte posterior con cama matrimonial y pasillo en los laterales o la opción de dos camas separadas con pasillo en el medio.

Los bancos con cinturones de seguridad y la Mesa es rebatible y se convierte en cama. En la parte superior de la cabina posee una cama plegadiza con comodidad para dos personas. Las butacas del chasis son giratorias de forma que se integran a la mesa logrando mayor espacio y comodidad a la hora de utilizarla. Amplio baño con todas sus comodidades y box de ducha curvo vidriado. También cuenta con amplias bauleras interiores y exteriores, placar y alacenas para poder llevar todo lo que Ud. desee.



Accesorios adicionales

Se pueden adicionar:

*Heladeras Trial importadas
*Aires acondicionado
*Calefactores por conducto
*Climatizadores
*Ventanas abatibles importadas
*Toldos
*Televisores y antenas de Tv
*Grupo electrógeno
*Inversor 12 a 220
*Hornos y microondas
*Extractor de cocina
*Bidematic
*Duchador exterior

El objetivo principal pretende integrar en una sola empresa la mayor cantidad de soluciones posibles a las necesidades que surjan, para que el cliente este más cómodo y así conseguir un alto grado de satisfacción en ellos.
Brindamos orientación en cuanto al suministro e instalación de todo tipo de accesorios que se puede incluir en un motorhome basándose en las necesidades y gustos de cada cliente

Motorhome de alta tecnología y confort

Diseños exclusivos

Calidad en productos

Detalles de terminación

Accesorios de primeras marcas

Carrocería Mercedes Benz